Información tienda Padredefamilia.com

Queridos amigos y clientes:

Desde padredefamilia.com lo primero que queremos hacer es daros ánimo, fuerza y paciencia para superar esta situación.

Informaros, que a pesar de que según el Real Decreto 463/2020 (de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19), se nos permite seguir manteniendo nuestra tienda de Madrid abierta, hemos decidido no atender al público en nuestras instalaciones para preservar la seguridad tanto vuestra, como la de nuestro equipo. Solamente en caso de urgencia o por un motivo extraordinario, podremos atender alguna necesidad puntual en la tienda, siempre que se nos comunique con antelación vuestra visita y siguiendo un protocolo de seguridad.

Os recomendamos que hagáis los pedidos online, ya que las agencias de transporte están trabajando con normalidad, aunque pueda haber ciertos retrasos o incidencias en la entrega que estamos seguros comprenderéis.

El equipo de padredefamilia.com se encuentra tele-trabajando, por lo que la asistencia para realizar pedidos, presupuestos, servicio técnico, post-venta y atención al cliente está garantizada. Todos los días una persona se desplazará al almacén, para preparar los pedidos y la entrega a MRW, siguiendo todos los protocolos de higiene y seguridad recomendados.

En estas circunstancias, sabemos que disponer de un entretenimiento como la televisión puede aliviarnos, por eso, si decidís hacer alguna compra online, podéis escribirnos a través del FORMULARIO DE PEDIDO indicando que producto queréis comprar y os proporcionaremos un bono descuento para la compra.

Esperemos olvidarnos pronto de esta pesadilla que nos ha tocado vivir y podamos volver de nuevo a la normalidad cuanto antes.

Un saludo

El equipo de Padre de Familia S.L

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: