Hoy os traemos Instalator para la imagen Openspa, un instalador facil para que tengas lo necesario para tu imagen recien instalada y hacertelo todo más facil.
Contenido de Instalator:
EMUS
- Cccam
- Oscam
PLUGINS
- E2settings
- Piconmanager mod 2.05
Ha difrencia de los otros Instalator en este no hemos querido añadir el plugin Epg-import dado que la imagen Opensa viene ya configurado su epg.
Instalación del ipk Instalator
1- Nos bajamos el ipk INSTALATOR OPENSPA BOXTVMANIA-TEAM
2- Descomprimimos el archivo zip y copiamos el archivo ipk via ftp a la carpeta /tmp del receptor.

3- Una vez pasado el archivo el archivo ipk nos vamos al receptor, pulsamos menu y nos vamos a extras y seleccionamos extensiones.

4- Seleccionamos administrar software.

5- Elegimos instalar extensión local.

6- Seleccionamos memoria /tmp.

7- Le damos al ok en instalar extensiones.

8- Seleccionamos el ipk con el ok, en este caso seria nuestro instalator y le damos al botón verde instalar.

9- Comenzara el proceso de instalación y esperamos a que finalice, una vez echo y comprobemos que se ha instalado correctamente ya tendreis todo installado con 1 solo ipk, cuando finalice reiniciamos el receptor.
RESULTADO FINAL TRAS LA INSTALACIÓN